Empezar a hacer ejercicio o comenzar en el gimnasio, no es tarea fácil sobre todo si vas por tu cuenta y no tienes los conocimientos para ello. Seguro que conoces a alguien que haya sacado rutinas de internet o de ese amigo que ya va al gimnasio, pero hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y todos los cuerpos y necesidades son diferentes.
Si eres nuevo en el gimnasio y no sabes por dónde empezar (no te preocupes, es normal) la mejor opción es contar con la ayuda de un entrenador personal: un profesional que adaptará los entrenamientos a tus necesidades y objetivos teniendo en cuenta tu forma física y tus capacidades. ¿Conoces todas las ventajas que tiene trabajar con un entrenador personal?
- Valoración previa y plan de entrenamiento personalizado. Estos profesionales te realizarán una valoración previa, para posteriormente dependiendo de tus objetivos y necesidades físicas, puedan diseñar un plan personalizado y perfecto para ti, haciendo que el entrenamiento sea mucho más efectivo.
- Atención exclusiva y personalizada. Te acompañarán durante todo el entrenamiento supervisando que todos los ejercicios sean realizados de manera correcta para así evitar lesiones. Alguien dedicado en todo momento a ti para que saques el mayor partido al entrenamiento.
- Seguimiento continuo de los resultados y menos riego de lesiones. Te supervisará en todo el proceso adaptando siempre el entrenamiento a tus necesidades y cambios, consiguiendo así unos resultados mucho más efectivos y rápidos.
- Un chute de motivación. Tener un entrenador personal que te acompañe, hace que estés motivado recordándote en cada momento todo lo que estás consiguiendo y haciendo que cada día te vayas superando.
- Disponibilidad y adaptación de horarios. Son profesionales que se adaptan a tu tiempo, dándote la gran ventaja de organizar tu agenda y compaginar el entrenamiento con tu rutina diaria.
En Dreamfit, disponemos del servicio de entrenamiento personal externo, donde contamos con profesionales que te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a conseguir tus objetivos de una manera segura. ¡Infórmate en la recepción de nuestros gimnasios!