Canal denuncias dreamfit

No es un Sistema de recepción de quejas ni sugerencias

Para quejas, sugerencias y asuntos relacionados con conflictos interpersonales o condiciones laborales, deberá acudir a los medios habilitados a tal efecto.

Algunas de las infracciones que pueden ser comunicadas a través de este canal, en virtud del artículo 2 de la Ley 2/2024, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, son las siguientes:

  1. Contratación pública.
  2. Servicios, productos y mercados financieros, prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, e infracciones que afecten a los intereses financieros de la Unión.
  3. Seguridad de los productos y conformidad, seguridad del transporte, así como seguridad de los alimentos y los piensos, sanidad animal y bienestar de los animales.
  4. Salud pública.
  5. Protección de los consumidores y del medio ambiente.

DATOS INFORMANTE

Identificación Opcional
Una de las dos es requerida
Dirección a efectos de notificaciones
Campos opcionales
Relación que mantiene con la entidad
Una de las opciones es requerida

DATOS DEL SUJETO AFECTADO POR LA INFORMACIÓN

Proporcionar la mayor información posible a efectos de identificar al autor/es del posible incumplimiento. Si es posible, indicar nombre y apellidos
Campo requerido
Identificación de la empresa, centro de trabajo y departamento concreto en el que se hayan producido los hechos
Campo requerido

DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS

Exposición clara y detallada de los hechos objeto de comunicación
Campo requerido
Fecha y lugar en que se han producido los hechos
Campo requerido
Posibles testigos de los hechos
Campo opcional
Documentos, pruebas y evidencias de que disponga y que desee aportar junto con el formulario de denuncia
Campo opcional - sólo se admite PDF (máx 2mb)

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Responsable: DREAMFIT INNOVACIÓN Y DESARROLLO S.L.
Finalidad del tratamiento: Adecuada gestión de nuestro Sistema interno de información, tramitando las irregularidades notificadas a través del mismo, y tomar decisiones sobre la procedencia de iniciar una investigación para detectar posibles delitos y prevenir la imposición de responsabilidades a la Compañía, así como para evitar conductas contrarias a la normativa.
Legitimación del tratamiento: Obligación legal establecida en los artículos 10 y 13 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (artículo 6.1.c RGPD).
Reserva de su identidad: Conforme al artículo 31.1 de la Ley 2/2023, su identidad será en todo caso reservada y no se comunicará a las personas a las que se refieren los hechos relatados ni a terceros.
Criterios de conservación de los datos: Conservaremos sus datos durante un máximo de tres meses después de la notificación de la irregularidad si los hechos no hubieran sido probados y siempre que no resulten necesarios para otras finalidades o a efectos probatorios del debido control y supervisión en la prevención de delitos. Si los hechos resultan probados o con indicios suficientes, los datos se conservarán mientras sea necesario para el ejercicio por DREAMFIT de sus derechos ante los Tribunales de Justicia, y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas. Excepto obligación legal, solo se comunicarán sus datos a los siguientes destinatarios: Juzgados y Tribunales; Otros posibles órganos de resolución de conflictos; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Notarios y Registradores.
Derechos que le asisten: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: protecciondatos@dreamfit.es

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