A veces querer que las cosas cambien se queda en un simple deseo, pero para hacerlo realidad, tenemos que actuar. Por ello, en Dreamfit, a parte de preocuparnos por tu bienestar personal, también nos preocupamos por el de nuestro planeta. Y en nuestro compromiso por ofrecerte más que un simple lugar de entrenamiento, nace nuestro proyecto de sostenibilidad "Dreamgreen: fitness verde y sostenible" donde cada uno de nosotros contribuye para conseguir un planeta más saludable y sostenible.
En el corazón de este proyecto, encontramos 3 pilares fundamentales: gestión de recursos eficientes, utilización de materiales sostenibles y políticas de igualdad y diversidad.
"Sudar sin que te la sude el planeta" es posible en nuestros gimnasios y aunque todavía quede mucho por hacer, tú eres crucial en este proyecto: nuestro proyecto. ¡Conoce aquí muchos más detalles sobre Dreamgreen!
Gracias por formar parte de esta familia, hoy más verde que nunca. ¡Juntos estamos construyendo un futuro más brillante, sostenible y mejor para todos!